Ideas y Otras Cosas

Empleo,desafió del Nuevo Gobernador de Nuevo Leon

Creación de nuevos empleos,reto del Nuevo Gobernador de Nuevo León.


En Nuevo León el 7 de Junio/2015 habrá elecciones para Gobernador y mas allá del reto de disminuir los indices de delitos,aparece una palabra clave que muchos han olvidado y dejado de lado, pero que es tan o mas importante que la inseguridad social, la fuente de todos los males que aqueja a nuestro estado,la falta de EMPLEO.

Con mas de  234 millones de búsquedas en google,la palabra empleo es por mucho, mas importante que la palabra inseguridad para miles de personas , que diariamente engrosan las estadísticas que se elevan a casi 400,000 búsquedas mensuales.

La falta de ingresos y oportunidades, obliga a muchas personas a delinquir desviándose del camino recto para ganar dinero fácil, con  graves consecuencias para el, sus familias y la sociedad.

Hemos visto con preocupación en los últimos años, el incremento en los indices de inseguridad en nuestro estado,nuestros últimos gobernantes no han hecho lo suficiente para abatir este problema,se han dedicado a combatirlo sin mucho éxito,pero han olvidado por completo como arrancarlo de raíz.

Para eso necesitamos una figura publica que haya demostrado con hechos que no tan solo es un hombre de palabra en el que se puede confiar,sino también un ciudadano que a enfrentado cara a cara al monstruo del crimen organizado,como muy pocos lo han hecho,un hombre comprometido de a de veras,preocupado por el pueblo y que puede solucionar el problema de la falta de empleo,para abatir el problema de la inseguridad social,no con balas ni buscando la confrontación,sino enfrentando la raíz de todos los males, la falta de empleo.   

Ahora enfrenta el reto mas difícil de vencer...la apatía de muchos ciudadanos que siguen creyendo en el mismo modelo gastado y desacreditado de los partidos políticos que nos han arrastrado a la peligrosa situación en la que actualmente estamos.

La inseguridad y la falta de empleo son una prueba irrefutable de que el partidismo Mexicano está obsoleto,corrompido hasta la médula y en plena decadencia.

Vivimos en un histórico momento de reformas y cambios estructurales en todo el país, pero lo que todavía no nos hemos atrevido a cambiar es a nosotros mismos,este es un llamado a despertar conciencias, a quitarse la venda de los ojos, a los ciudadanos que son obligados a votar por un partido político y a los periodistas que también son obligados a ignorar los hechos de un despertar ciudadano que esta harto de la injusticia y la inseguridad,hazlo por ti,hazlo por tu familia.

Nuevo León tiene la oportunidad histórica de mostrar a todo México y el mundo, que el pueblo es el que manda y no los partidos políticos y los medios de comunicación,el cambio que todos estábamos esperando para liberarnos de las ataduras que nos han impuesto,ejerzamos con toda libertad la verdadera democracia,ahora podemos decir a todo Nuevo León yo decido por un mejor futuro,yo soy JEFE y nuestro gobernador es nuestro empleado.

El único que puede lograr un verdadero Nuevo León unido es  JAIME RODRIGUEZ CALDERON EL BRONCO.

Esta es nuestra oportunidad para elegir un GOBERNADOR que escuche las necesidades del pueblo,votemos todos a nuestro favor, votemos por Jaime Rodriguez Calderon El Bronco,para nuestro nuevo gobernador.

¡Con tu ayuda vamos a ser el primer estado gobernado por un candidato independiente impuesto por el pueblo! no por una cúpula partidista.

¡Hagamos historia, juntos lo lograremos! 







  

No hay comentarios.:

Disqus Shortname

Comments system