Ideas y Otras Cosas

5 maneras sorprendentes de vivir más tiempo

5 increibles maneras de vivir mas tiempo.


Voluntariado (y estos otros rituales) podría ser tan bueno como el ejercicio cuando se trata de lograr una mejor calidad y expectativa de vida

La ciencia de la medicina recibe todo el crédito por combatir enfermedades y aumentar las expectativas de vida,pero las prácticas que fortalecen su vida interior - su mente, humor y sentido de conexión - cuentan, también, a menudo, tanto como cualquier solución que proviene de un bisturí o prescripción medica, "hay buena evidencia de que los factores emocionales, espirituales y sociales son muy importantes para la longevidad", dice Gary Small, MD, director del Centro de Envejecimiento de la UCLA. La investigación muestra que estas cinco estrategias ayudan a la mayoría de las personas.
http://ideasyotrascosa.blogspot.mx/


Como vivir mas tiempo

1. Mantenga una actitud positiva.
Las personas que tienen una actitud positiva cuando jovenes finalmente terminan viviendo mas tiempo, Dos estudios de seguimiento en los que participaron por un periodo de entre 30 y 40 años,
respectivamente. Incluso a hasta los 50 años,dieron como resultado que estas personas dijeron sentirse optimista sobre el envejecimiento,relacionándolo con un aumento en la expectativa de siete años más de vida en promedio, que la investigación de la Universidad de Yale ha encontrado.

¿Cuál es la conexión? "Las emociones negativas como la hostilidad y amargura son malas para la salud en general y, específicamente, para el corazón", dice Stephen Post, Ph.D., director del Centro de Humanidades Médicas, Cuidado Compasivo, y Bioética en la Universidad de Stony Brook en Nueva York. Por otro lado, las mujeres con actitud positiva tienden a una mejor salud del corazón - según estudios de entre 10 a 13 años de seguimiento, en el que se concluyo que estas tienen mucho menos estrechamiento arterial, según un estudio de la Universidad de Pittsburgh informó

Conviértase en un extrovertido - únase a un grupo de la comunidad, intente una nueva actividad, entablar una conversación con un extraño. Actuando así lo convertiría en una persona mas extrovertida, que está vinculado a un estado de ánimo más positivo,según lo que los investigadores de la Universidad de Wake Forest han encontrado.

Como vivir mas años

2.-Las personas que trabajan como voluntarios en dos o más organizaciones tienen una tasa de mortalidad 44% más bajos que los que no hacen ningún trabajo de caridad, el Instituto Buck de Investigación de la Edad informa. "Eso es comparable a hacer ejercicio cuatro veces a la semana,".Al parecer trabajar para ayudar a los demás es como el ejercicio que estimula el aumento de anticuerpos. "Estamos estableciendo una biología de la compasión que implica el sistema inmune, el cerebro y las hormonas".

Inscribete en un grupo en el que puedes ser un mentor. "La gente tiende a encontrar un mayor significado en las actividades que pasan la antorcha a una generación más joven". Tal vez porque su participación es muy gratificante, el 87% de los mentores involucrados en al menos una actividad voluntaria - puede cosechar beneficios de salud adicionales - en comparación con sólo el 40% de los voluntarios que no son mentores.
http://ideasyotrascosa.blogspot.mx/


Vivir mas natural

3.-Regularmente cruzar las puertas de una casa de culto religioso puede ralentizar su progreso hacia las puertas del cielo de 7 a 14 años, según una encuesta de la Universidad de Texas, la encuesta mostró. En parte, eso se debe al hecho de que las comunidades religiosas proporcionan apoyo, y que las personas religiosas tienden a evitar vicios que acortan la vida como fumar o beber en exceso.

Pero incluso cuando se toman a cabo hábitos saludables, las personas mayores que asisten a los servicios religiosos una vez a la semana son 46% menos propensos a morir,al aumentar hasta por seis años su expectativa de vida que las personas que acuden a los servicios con menor frecuencia, un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke encontró. La asistencia es sólo una parte de la imagen; que es el sistema de creencias subyacente que proporciona comodidad y mejora la salud, dice Duke investigador Harold G. Koenig, MD

Fortalecer el culto público con las prácticas privadas espirituales como la meditación y la oración. "La combinación de los dos está vinculada a los mejores resultados", dice el doctor Koenig. Incluso si usted da refugio a dudas, es mejor unirse a una congregación: La sabiduría espiritual obtenida puede cambiar su perspectiva - y mejorar su salud.

Vivir mas y mejor

4.-Como punto de referencia la fundación MacArthur para los  Estudios de Envejecimiento Exitosos estableció que las personas con fuertes conexiones sociales gozan de mejor salud. Otros estudios lo han demostrado ya que esto se traduce en una vida más larga. Sin embargo, tener buenas relaciones es más importante que ver a los amigos o familiares a menudo. "El apoyo de relaciones sólidas aumenta la función inmune," dice el Dr. Small. El matrimonio puede ser la relación más importante.

Los estudios encuentran consistentemente que las personas casadas viven más tiempo - unos cuatro años más para las mujeres, 10 para los hombres,según los investigadores de la Universidad de Chicago.

Confíe en su cónyuge. En la investigación de Columbia y Yale, las mujeres de edad avanzada que habían tenido hijos y que llamaron a sus maridos como su confidente primario disminuyeron los riesgos de morir por casi seis años. Lo que es más, los hombres vivieron más tiempo (seguir prestando ese apoyo que prolonga la vida) cuando sentían que sus esposas los necesitaban.
http://ideasyotrascosa.blogspot.mx/


Que hacer para vivir mas años

5.-El exceso de información en Internet puede parecer que nubla la mente, pero la estimulación que recibe de navegar a través de él ejercita su cerebro, lo que puede mantenerlo más juvenil. Científicos de la UCLA que conectaron los internautas mayores (todos eran 55 y más) a una máquina de resonancia magnética-escaneo cerebral encontraron que la búsqueda en Internet, como la lectura de un libro, estimula áreas del cerebro responsables del lenguaje, la memoria, la capacidad visual, y la comprensión. Pero acceder a los sitios en línea va un paso más allá, al activar las partes del cerebro que se encargan de la toma de decisiones y el razonamiento complejo también. Y cuanto más se haga, mayor será el beneficio: los internautas experimentados que participaron tenían el doble de la actividad cerebral tal como lo tienen los jóvenes.

Disqus Shortname

Comments system