Ideas y Otras Cosas

Birdman la pelicula

10 frases de Gonzalez Iñarritu en la entrega del Oscar



Entre bromas, declaraciones políticas y agradecimientos así hablo anoche Alexandro Gonzalez Iñarritu, ganador de estatuillas a mejor guion, mejor director y mejor película.


Estas son algunas de las frases mas destacadas del director mexicano.




 1. "Quiero dedicarle este premio a mis compatriotas en México, ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos, a la generación de inmigrantes que están viviendo en este país, para que puedan ser tratados con el mismo respeto y dignidad que la gente que llegó antes. México tiene talento y esta noche ha quedado demostrado".

2. "Hoy esta noche llevo la ropa interior original de Michael Keaton, gracias, huele mal, pero funciona, aquí estoy, gracias Michael".

3. "Me están recordando que agradezca a mi esposa. María, ya sabes que te amo".

4. "Todo el proceso ha sido maravilloso, no tuvimos una técnica sino que fue toda una aventura, la idea fue desquiciada, pensé que tal vez era la peor idea que había tenido porque no habíamos hecho nada parecido en nuestras carreras; sin embargo, había algo que yo tenía en el corazón y el punto de vista de la vida que ellos tenían me parecía importante, pero fue poner el corazón en el plato”.

5. "Detrás de esta película hay verdaderos héroes, pero la idea era realmente loca. Un guión sobre un hombre de mediana edad, cruzado de piernas, no podía ir a ningún lado y aquí estamos".

6. "Quieren que hable yo porque soy el que tiene el peor inglés, quizá el próximo año pongan algunas reglas en la Academia, dos mexicanos seguidos es muy sospechoso". 

7. "El arte verdadero, la expresión individual verdadera como el trabajo increíble de los directores nominados no puede compararse, no puede ser etiquetado y no puede ser vencido, porque nuestro trabajo solo lo juzga el tiempo".

8. "Comencé el guión hace tres años, esta loca idea, con ellos (los argentinos) y como están locos y escribimos juntos Birdman y por eso estaré toda mi vida agradecido de compartir esta experiencia con ellos".

9. "Queremos agradecer a nuestro increíble elenco, Emma, Zack, el maestro de maestros, Michael Keaton por hacer volar este film a toda la gente que nos ayudó, gracias por ver este filme loco".

10. "La idea era una locura, llegamos aquí no sé ni cómo. Gracias a mis hijos, a nuestros agentes y a todos los que nos ayudaron a hacer esta película".

Pero la que mas llamo mi atención, fue la que dijo después en la rueda de prensa,refiriéndose a que a veces el miedo nos detiene hacer cosas "locas",menciono la siguiente frase.

"El miedo es como el condón.... a veces no nos deja disfrutar de la vida"

Fuente MSN 





No hay comentarios.:

Disqus Shortname

Comments system